Intenta suicidarse Lutgardo Acevedo

Lutgardo-AcevedoGUAYNABO  – El Contador Público Autorizado (CPA), Lutgardo Acevedo López supuestamente intentó privarse de la vida el jueves, según difundió Telenoticias.

El CPA, desde su celda en la institución carcelaria federal en Guaynabo privarse de la vida. Telenoticias reportó que este fue trasladado a una celda especial para evitar que se suicidara.

Los hechos en el caso del CPA se originan el 30 de junio de 2012 cuando Acevedo López manejaba su vehículo privado a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol por la carretera 110 de Moca y chocó el automóvil que conducía Babilonia Valentín causándole la muerte.

Por estos hechos Acevedo López fue acusado en el Tribunal de Aguadilla en donde el hoy exjuez Acevedo Hernández lo absolvió de todos los cargos en su contra. Una investigación federal posterior descubrió que el empresario había pagado 50 mil dólares al exjuez Acevedo Hernández para garantizar su absolución.

Acevedo López, quien se encuentra pendiente de ser sentenciado en el foro federal y está recluido en el Centro Metropolitano de Detención (MDC por sus siglas en inglés), en Guaynabo, fue llevado ante un juez en el Tribunal Superior de San Juan para enfrentar los cargos de homicidio negligente, obstrucción a la justicia y conducir bajo los efectos del alcohol, los mismos cargos por los que fue absuelto por el exjuez Acevedo Hernández.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.