Instalada pizarra electrónica en el Canena Márquez

04-20-15_PIZARRAAGUADILLA – El Representante del Distrito 17 (Aguadilla y Moca), Armando Franco González, indicó que ya está en uso la pizarra electrónica en el parque de pelota Luis A. “Canena” Márquez de Aguadilla.

Según explicó Franco González la asignación de fondos consistió en 30 mil dólares para la compra e instalación de la misma.

“Ya el estanque del Tiburón tiene su pizarra electrónica a tono con lo que se merecen los fanáticos de este deporte. Previamente habíamos asignado 24 mil dólares en fondos legislativos para la compra e instalación de nuevos focos (luces) para una mejor iluminación en esta facilidad”, subrayó el Representante del Distrito 17 en comunicado de prensa.

“Los deportes en los pueblos de Aguadilla y Moca siguen siendo para mí una de mis prioridades. Continuaremos trabajando incansablemente por promover mentes y cuerpos sanos mediante nuestra ayuda a mejorar las instalaciones deportivas para que a su vez nuestra gente pueda practicar los deportes de su predilección”, culminó el representante Franco González.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.