Industriales anuncian convocatoria para internado de verano

Diario:NegociosSAN JUAN  – El presidente de la Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR), Carlos Rivera Vélez convocó el miércoles a los estudiantes interesados en participar en un internado de verano para trabajar varios proyectos novedosos en el área de desarrollo económico de Puerto Rico.

Según indicó en un comunicado, este internado ofrece una oportunidad única a tres estudiantes universitarios que serán seleccionados a fines de mayo. Este programa es parte del compromiso de la Asociación de promover el desarrollo y fortalecimiento de la industria puertorriqueña, anunció su presidente Dr.

Detalló que en el internado se estudiarán tres temas principales: oportunidades de exportación para productos y servicios producidos en la Isla, oportunidades de producción en la isla de productos que ahora se importan en grandes volúmenes y, por último, análisis comparativo de la participación del sector privado en las gestiones de promoción industrial en diversos países de América.

Por otro lado, Rivera Vélez dijo que los estudiantes universitarios cursando estudios graduados o en su cuarto año de estudios subgraduados en áreas relacionadas con Economía y Administración de Empresas tienen hasta el 1 de mayo para solicitar participación en el Internado de Verano de la AIPR (junio y julio).

Los detalles del Internado, los requisitos y el formulario de solicitud pueden solicitarlos por correo electrónico usando la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..”>internadoprma@gmail.com. Los estudiantes deben llenar ciertos requisitos, someter un ensayo y enviar su resumé por la vía electrónica antes de la fecha límite (1ro de mayo). A partir de la semana que viene también encontrarán más información en el portal de Internet de la Asociación de Industriales, http://industrialespr.org.

Para información adicional pueden comunicarse con Diana Rengel 787-948-9397 ó 787-721-2627. La AIPR agradece el auspicio de empresas manufactureras Danosa y Edwards Lifesciences a este internado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.