Incautan cocaína en embarcación al sur de Desecheo

04-29-15 incaucion furaDESECHEO  – Personal adscrito a la División de Vigilancia Marítima de Añasco del Negociado de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), incautaron cocaína en una embarcación al sur del islote Desecheo.

De acuerdo con el parte policiaco, los agentes realizaban un patrullaje de rutina a eso de las 2:20 de la tarde del martes, cuando divisaron una embarcación sospechosa. Al acercase a la embarcación de madera, 18 pies de eslora, blanca y gris con el nombre de FOX y registración PR-1900FF, el personal de la División Marítima observó de lejos unas defensas marinas abiertas con algo sospechoso en su interior.

Las autoridades indicaron que los agentes le indicaron al capitán y único tripulante, Bartolomé Barber Bracero de 43 años y vecino de Cabo Rojo, que llegara al puerto de Mayagüez. Una vez en el lugar, el can Goliat, manejado por el agente Moisés Valentín de la K-9 del Oeste, marcó positivo al narcótico.

La Policía precisó que al realizar la inspección, encontraron 58 paquetes de cocaína en el interior de tres defensas marinas. Barber Bracero fue entregado a la agencia federal HSI-ICE para ser procesado a nivel federal.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.