Identifican hombre asesinado y pareja herida de bala en Mayagüez

Haga un click en la foto/logo para ver más

Haga un click en la foto/logo para ver más

MAYAGÜEZ  – Como Luis Omar Lamberty Gaztambide, de 29 años, residente en el barrio Espino de Añasco, fue identificado el hombre asesinado esta madrugada en la calle Ramón Emeterio Betances (antigua calle Post), frente al negocio Chillin, en la Sultana del Oeste. En el lugar, una pareja resultó herida de bala.

De acuerdo con las autoridades, Lamberty conducía una guagua Toyota Tacoma del 2006, color blanco, cuando alguien le hizo varios disparos. Éste fue transportado por sus acompañantes al Hospital Perea donde se certificó su muerte. El cuerpo presentaba varios impactos de bala.

Según el narrativo policíaco, el occiso había sido fichado en noviembre de 2012, por cargos de sustancias controladas e infracciones a la Ley de Armas.

Los acompañantes también resultaron heridos y fueron identificados como Manuel Feliciano Muñiz, de 27 años, residente en Añasco; y Roxana Acevedo Méndez, de 25, vecina de Mayagüez.

Feliciano fue alcanzado por las balas en el costado izquierdo, el codo izquierdo y la espalda. En el caso de Acevedo, ésta fue herida en la pierna izquierda.

Éstos quedaron recluidos bajo observación, en condición estable.

La pesquisa quedó en manos de la agente Leslie Candelaria, de la División de Homicidios de Mayagüez, y del fiscal Pablo Colón.

Por el momento se desconoce el móvil de los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.