Homenajean a Miguel Hernández Agosto

Senado-InteriorEL CAPITOLIO – El Senado le rindió el jueves homenaje al senador, vicepresidente, portavoz de la minoría y presidente por 12 años consecutivos de la cámara alta, Miguel Hernández Agosto.

Flanqueado por los expresidentes, Antonio Fas Alzamora, Charlie Rodríguez, Kenneth McClintock; el exgobernador y expresidente del Senado, Rafael Hernández Colón; y ante la presencia del gobernador, Alejandro García Padilla; el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá, el presidente de la Cámara, Jaime Perelló Borrás, senadores, representantes, exlegisladores; y acompañado por familiares y amigos, Hernández Agosto, recibió el reconocimiento y las palabras de elogio y agradecimiento por su servicio al País.

“Don Miguel fue un inspirador, un provocador y un democratizador. Para que se pueda gobernar la gente tiene que creer y fue Don Miguel quien le devolvió a Puerto Rico la capacidad de creer y confiar en la democracia”, fueron las palabras de elogio del presidente del Senado, Eduardo Bhatia, quien recordó la aportación del exsenador durante las primeras vistas para investigar los sucesos en el Cerro Maravilla.

Al pararse frente al podio para agradecer el reconocimiento, el exlegislador expresó: “Vengo a un lugar que no me es extraño”, recordando sus 22 años de servicio en el cuerpo legislativo.

“Sueño con un Puerto Rico de buena y sana convivencia, de hombres y mujeres comprometidos con el País. A la Patria se le sirve sin pequeñeces, sin regateos, hay una sola consigna, trabajar sin descanso con inmenso amor. Se defiende de sus males y se promueve lo que hace un pueblo digno. No puede haber detente, adelante, siempre, que Dios los ayude a lograr un Puerto Rico generoso y digno al que todos aspiramos”, dijo Hernández Agosto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.