Hallan cadáver baleado en Bayamón

policia090613d-300x148BAYAMÓN  – El cuerpo de un hombre asesinado fue encontrado en la carretera PR-174 en la Urbanización Reparto Rosario frente a la Lechonera El Pitirre en Bayamón a eso de las 8:36 de la noche del lunes, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, el hombre no fue identificado por las autoridades pero fue descrito como de tez banca, pelo lacio castaño, bigote y barba en crecimiento, ojos verdes y seis pies con dos pulgadas de estatura aproximada. Vestía de camisa amarilla, correa marrón ajustada a un pantalón mahón azul y chancletas en goma color negras.

La Policía detalló que el cuerpo presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en el lugar.

El agente José Pedraza adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón realiza la investigación de rigor junto al fiscal Itala Rivera. Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.