Hacienda anuncia horario especial en Semana Santa

HACIENDASAN JUAN  – El secretario del Departamento de Hacienda, Juan Zaragoza Gómez, informó el martes que este próximo Jueves Santo las oficinas de la agencia así como los Centros de Orientación y Preparación de Planillas estarán cerrados, ya que el gobernador Alejandro García Padilla, concedió ese día con motivo de la solemnidad de la Semana Santa.

Zaragoza añadió que las colecturías que ofrecen servicios en el Programa de Horario Extendido permanecerán también cerradas el sábado, 4 de abril. Todas las oficinas del Departamento de Hacienda y sus Centros de Orientación y Preparación de Planillas reanudarán sus operaciones como de costumbre a partir del lunes, 6 de abril en horario regular.

El secretario recordó que el Departamento de Hacienda tiene siete Centros de Orientación y Preparación de Planillas que están atendiendo a los contribuyentes, de lunes a viernes, hasta el 15 de abril cuando cierra el ciclo contributivo correspondiente al año 2014.

Los Centros están ubicados en los Centros de Gobierno de los municipios de Caguas y Guaynabo y en los centros comerciales Plaza Las Américas, Plaza Carolina, The Outlet 66 Mall en Canóvanas, Ponce Mall y Mayagüez Mall. Las oficinas ubicadas en los centros comerciales están abiertas de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que las ubicadas en los Centros de Gobierno, operan de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los contribuyentes pueden también radicar en línea la Planilla Única de Contribución sobre Ingresos para Individuos en el portal de Internet de la agencia, www.hacienda.pr.gov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.