Grave mujer arrollada en Avenida San Patricio

policía_noticel9-300x150-155x15011111SAN JUAN  – Una mujer se encuentra en condición grave luego de ser arrollada a las 10:15 de la noche del domingo en la Avenida San Patricio en San Juan, frente al garaje Puma.

De acuerdo con el parte policiaco, Milagros Rosario Santana, de 39 años y residente de Puerto Nuevo se disponía a cruzar la vía de rodaje en un área no asignada para peatones, cuando fue impactada por un Toyota Yaris del año 2009, conducido por Manuel Álvarez Guillen de 35 años.

La Policía indicó que la mujer se encuentra recluida en el Centro Médico en Río Piedras en condición grave.

El parte policiaco señala que al conductor del vehículo se le realizó la prueba de aliento para detectar su porciento de alcohol al cual arrojo .04 por ciento, lo que está dentro de los parámetros establecidos en la Ley 22 de Tránsito.

El agente Cortes adscrito a la División de Patrullas de Carreteras San Juan realiza la pesquisa de rigor junto al fiscal Carlos Peña. Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.