Gobernador responsabiliza a los legisladores de consecuencias si se cuelga Reforma Contributiva

AGP-MolestoLA FORTALEZA – El gobernador Alejandro García Padilla emitió en la noche del miércoles unas declaraciones sobre el proceso de votación de los legisladores sobre el proyecto de la Transformación Contributiva.

“El pueblo de Puerto Rico estará atento a la votación de los legisladores el día de hoy. Cada legislador y legisladora tiene sobre sus hombros la responsabilidad de encaminar la estabilidad fiscal y el desarrollo económico de Puerto Rico. Las consecuencias de un voto en contra del proyecto serán profundas y agravarán la crisis fiscal y económica en que nos dejaron las pasadas administraciones”, dijo García Padilla en declaraciones escritas.

El proyecto, que se supone sea debatido en la noche del miércoles en la Cámara de Representantes, mantiene como incógnita si tiene los votos para ser aprobado. Hasta el momento los representantes Luis Raúl Torres, Luis Vega Ramos, Manuel Natal y Carlos Vargas Ferrer han expresado dudas sobre la pieza legislativa. En el caso de Vargas Ferrer, en comunicado de prensa manifestó que votaría en contra de la medida.

García Padilla está atento al desenlace de esa votación, para el enfoque que tendrá su mensaje de Situación de Estado el jueves en la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.