Frustran intento de dúo de robar vagón de aceite en Guaynabo

1520639_1386366921583930_1997893591_nGUAYNABO  – Un dúo que intentaba hurtar un vagón de aceite a eso de las 2:20 de la madrugada del miércoles en Plaza Provisión en Guaynabo, fue sorprendido por la Policía, por lo que dejaron abandonado el camión con que cometerían la fechoría.

De acuerdo con el informe policiaco, dos hombres con camisa y gorra negra irrumpieron en el establecimiento con la intención de hurtar el vagón. El dúo logró amordazar al guardia de seguridad, de 62 años, pero fueron sorprendidos en la intención de apropiarse del vagón.

La Policía indicó que los sujetos abandonaron el camión Mack, del 1995, color blanco con que se robarían el vagón. El camión figura hurtado el 8 de enero pasado en Caimito.

Además, las autoridades señalaron que el camión está involucrado en un robo el mismo día en que lo hurtaron en National Ceramic en Caguas. En esta ocasión los maleantes cargaron con un vagón de losas cuyo valor era de 33,000 dólares.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigan los hechos.

Al momento se desconoce el paradero y la identidad de los individuos, por lo que se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.