Fin de Semana Santa con bloqueos en las carreteras

1520639_1386366921583930_1997893591_nSAN JUAN  – El superintendente de la Policía, José Luis Caldero López, anunció el jueves el plan de bloqueos de carreteras para este fin de Semana Santa.

“Comenzando este viernes 3 de abril, hasta el próximo domingo 5 de abril de 2015, nuestro personal en las áreas policiacas de San Juan, Carolina, Aibonito, Utuado, Arecibo, Mayagüez y Aguadilla estarán llevando a cabo una serie de bloqueos y patrullajes para garantizar la prevención de los delitos y accidentes en nuestras carreteras”, informó el superintendente en un comunicado de prensa.

Caldero destacó los resultados que se han obtenido en los bloqueos realizados a nivel isla durante el fin de semana pasado; donde se intervino con 23 conductores no autorizados y se arrestaron a 33 conductores bajo los efectos de bebidas embriagantes y 67 casos fueron citados por tintes. Por otro lado, fueron expedidos 95 boletos por no poseer registración y 23 boletos por marbete vencido. En total 699 boletos fueron expedidos en intervención por Ley 22 de Tránsito.

“Esta medida es parte de varios planes de seguridad que estamos realizando con el fin de lograr la tranquilidad que merecen todas las familias puertorriqueñas, por lo cual recomendamos a todos los conductores a conducir bajo los parámetros de la ley ya que no toleraremos conductas ilícitas que afecten el bienestar y la seguridad de la ciudadanía en general”, puntualizó el jefe policial.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.