Fianza millonaria a sospechoso de agredir mortalmente a sexagenario en Guayanilla

Carcel-300x199131PONCE – Un individuo fue encarcelado luego que fuera procesado la noche del miércoles en el Tribunal de Ponce por presuntamente golpear mortalmente en la cabeza a un sexagenario en hechos ocurridos en Guayanilla, informaron las autoridades.

El teniente Epifanio Torres, director de la División de Homicidios Ponce, indicó que contra Julio Maldonado González de 36 años conocido por Jun, se radicaron cargos por asesinato, tentativa de asesinato, Ley de Armas, asesinato en tercer grado y amenaza menos grave.

El parte policiaco detalla que la juez Marangeli Colón encontró causa en todos los delitos y le impuso una fianza de 1 millón 150 mil dólares. El acusado fue ingresado nuevamente al Complejo Correccional de Ponce ya que se encontraba cumpliendo sentencia por los delitos de amenaza, Ley de Armas y Ley 54.

La Policía indicó que los hechos ocurrieron el 29 de marzo pasado en la calle principal del barrio Jagua Tuna. Presuntamente el imputado, utilizando un objeto contundente agredió a Melvin Oliveras Caraballo de 65 años, quien resultó con heridas de carácter grave que le causaron la muerte posteriormente.

El caso fue investigado por el agente Pedro Oliveras bajo la supervisión de sargento Félix Guilbe en unión a la fiscal Jeisa González.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.