Federales arrestan hombre buscado por la Policía

SAN JUAN  – Oficiales de Operaciones de Campo de San Juan de la Agencia federal de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) arrestaron a un ciudadano de los Estados Unidos en la noche del lunes pues era buscado por delitos de robo, violencia doméstica y posesión de armas ilegales en Puerto Rico.

foto“Aduanas y Protección Fronteriza es una agencia comprometida con la seguridad de nuestras fronteras y, al mismo tiempo que colaboran con otras agencias de ley en el cumplimiento de las leyes de los Estados Unidos”, afirmó Marcelino Borges, director de Operaciones de Campo para Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos del CBP en un comunicado de prensa.

Según el parte de prensa del CPB, José Manuel Brotons Dávila, de 36 años, residente de Trujillo Alto, fue identificado después de que se presentó para inspección del CBP en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín después de llegar en un vuelo directo desde Madrid, España.

Las bases de dato policiales alertaron sobre una orden emitida por la Policía de Puerto Rico. El señor Brotons Dávila fue detenido y su custodia fue trasladada a la Policía de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.