Familiares de ciclista supuestamente atropellado claman por justicia

04-21-15_CiclistaSAN JUAN  – Familiares del ciclista Orlando Torres Lugo clamaron el martes a las Autoridades por que se investigue un supuesto caso de accidente automovilístico en el que el conductor de una guagua atropelló al ciclista y se fue a la huida.

Los hechos, relatados por los familiares, supuestamente ocurrieron el pasado viernes, 17 de abril de 2015 en la carretera 951 en Loíza.

“Nos allegamos a ustedes pidiéndoles por favor ayuden a nuestra familia ante la desgracia ocurrida el pasado viernes cuando mi cuñado, una persona maravillosa, deportista, fue atropellado y dejado a desangrarse y morir por unos irresponsables sin compasión que se dieron a la huida. Hasta ahora las autoridades policiacas y de justicia lo que han hecho es dejar morir el caso y nosotros necesitamos su ayuda para que la investigación continúe y se encuentre al responsable, del cual solo tenemos la descripción de la guagua tipo cube color rojizo”, declaró por escrito Miriam Eunice Burgos Sosa.

La Uniformada no envió un informe sobre el particular por lo que urgieron a la Policía, se investigue el caso y se llegue con el conductor “antes que el causante arregle su vehículo y se salga con la suya”.

Torres Lugo, según informaron sus familiares, se encuentra recluido en el Centro Médico de Rio Piedras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.