Familia hace llamado a ciudadanía a vivir una “Noche Sin Techo” en apoyo a las personas sin hogar

PROMO NOCHE sin techoSAN JUAN  – El Concilio Multisectorial en Apoyo a la Población Sin Hogar, adscrito al Departamento de la Familia, hizo un llamado el miércoles a los jóvenes y la ciudadanía en general a participar del evento denominado “Noche Sin Techo”, que se llevará a cabo este próximo viernes, 24 de abril, desde las 7:00 de la noche hasta las 7:00 de la mañana del sábado, en la Plaza de la Convalecencia en Río Piedras.

“El propósito del evento es pasar la noche sin un techo, bajo las inclemencias del tiempo, sin servicios básicos, ante la inseguridad de las calles en solidaridad con la población de personas sin hogar. De esta forma queremos crear un espacio para educar, concienciar y sensibilizar sobre la realidad que viven miles de seres humanos sin techo en nuestra Isla”, dijo en un comunicado de prensa Sandra Jiménez, directora ejecutiva del Concilio Multisectorial.

Se informó que durante la actividad se presentarán alternativas de colaboración para con esta población, testimonios, orientaciones sobre los derechos de la población sin techo y formas de colaborar.

Se invitó a las personas que participen como voluntarios, a donar artículos de primera necesidad y ropa que será distribuida por organizaciones y entidades participantes.

En su comunicado, el Concilio informó que para más información o registrarse para servir como voluntario de la “Noche Sin Techo”, direcciones electrónicas: www.nochesintecho.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.