Fallece exrepresentante del PNP

Luto1-212x300SAN JUAN  – “Nuestro Presidente, Pedro Pierluisi, su esposa María Elena Carrión de Pierluisi y toda la familia novoprogresista, se une a la familia de López Torres, ante la partida física de quien fuera uno de los mayores defensores de los derechos de los veteranos. ‘Quique’, fiel creyente de la Estadidad para Puerto Rico, trabajó arduamente desde mucho antes de llegar a la Cámara de Representantes por el bienestar de los más necesitados. Pido a Dios por su eterno descanso y fortaleza para su familia”, dijo el también expresidente cameral en un comunicado de prensa

Según Aponte Hernández, López Torres sirvió como representante por el Distrito 26, el cual hoy incluye los municipios de Barranquitas, Orocovis, Villalba y Coamo.

“Todos los que conocían a Quique hablan de su extraordinario compromiso hacia la igualdad de todos los puertorriqueños, muy particularmente, los veteranos. También fue gran colaborador del exgobernador Carlos Romero Barceló y luchó por mejorar la calidad de vida de nuestros agricultores, entre otras cosas”, dijo el líder estadista.

Indicó que los restos de López Torres estarán expuestos en la Funeraria Buxeda de Hato Rey a partir de este próximo miércoles.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.