Extienden hasta julio contrato de Lisa Donahue

imagesSAN JUAN -El presidente de la junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Harry Rodríguez anuncio el miércoles la extensión por 90 días del contrato a Lisa Donahue y la compañía Alix Partners.

“Estamos complacidos de que Lisa Donahue y su equipo permanezcan con la AEE dirigiendo el proceso de reestructuración con miras a lograr la auto sostenibilidad. La extensión del contrato permitirá que podamos presentarle el plan de negocios a los bonistas como se acordó”, dijo Rodríguez en declaraciones escritas.

Donahue, quien no ha terminado de preparar el plan de negocios de la corporación pública, logró una extensión automática de su contrato hasta el 15 de julio de 2015 a un costo de 3 millones, 885 mil dólares.

Además, se le pagarán 300 mil dólares adicionales para que haga un estudio, análisis y evaluaciones del sistema de distribución y el sistema de informática. El análisis tiene que entregarse en cuatro semanas, una vez la AEE apruebe los recursos y acuerde la fecha de comienzo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.