Exitoso primer día de Agrópolis la Feria del País

fotoCAGUAS  – Cientos de personas llegaron el viernes, hasta los predios del Jardín Botánico y Cultural de Caguas para participar del primer día de eventos de Agrópolis la feria agrícola más importante del País.

Los asistentes se proveyeron de suministros cosechados en el país en la venta en la gran plaza del mercado que ubica en el centro del evento. A media mañana se recibió la visita de varios miembros del cuerpo ejecutivo del país como la secretaria del Departamento de Agricultura la licenciada Myrna Comas quien compartió con los agricultores y resaltó la importancia del Plan de Seguridad Alimentaria de Puerto Rico.

Por su parte Eduardo Rivero principal ejecutivo de Milestone Events destacó en un comunicado que ¨ Agrópolis lleva 14 años apoyando la industria agrícola local posicionándose actualmente como una importante plataforma educativa, agrícola y ambiental que une esfuerzos y destaca la importancia del agro empresarismo emergente¨.

En el pabellón de La Cocina del País los visitantes deleitaron comida típica confeccionada en vivo por diferentes instituciones culinarias participantes. Mientras el colectivo de agro empresarios PR Farmers Market dijo presente con productos frescos, cosechados y cultivados en nuestro patio como dulces típicos, viandas, quesos, postres así como la participación de más de más de 60 artesanos locales.

El sábado 25 continúa la con el encuentro de trovadores a cargo de Fernando Sanabria, Ballet de Juncos, Taller Típico y la Banda Rodante con Tito Auger y Rucco Gandía.

El domingo el sabor lo ponen Los Pleneros de la Cresta, EL Sexteto Boricua, Ballet Folklórico, Los Realengos y el gran cierre del primer fin de semana está a cargo de la Sonora Ponceña.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.