Escalamientos y asaltos en la zona sur

policia130424-155x1553PONCE  – Las autoridades sureñas investigan varios asaltos y escalamientos ocurridos en las últimas horas en diversos pueblos de esa zona.

De acuerdo con la Policía, a eso de las 7:34 de la noche del lunes se reportó un escalamiento en la calle Principal de la urbanización Extensión La Fe de Juana Díaz.

El informe de novedades indica que Jacqueline Ríos alegó que un desconocido forzó la puerta del lado oeste de la residencia y que se llevaron un televisor de 32 pulgadas, un DVD, un radio y prendas. La propiedad fue valorada en 870 dólares.

De otra parte, las autoridades indicaron que se reportó otro robo en el estacionamiento del centro comercial Monte Town ubicado en la carretera PR-14 en Ponce.

La Policía señaló que la perjudicada alegó que mientras se encontraba en el lugar, se le acercó un individuo que le mostró un arma de fuego y mediante intimidación la despojó de 200 dólares en efectivo.

Finalmente, a eso de la 1:00 de la tarde del lunes se reportó un robo en el garaje de gasolina Gulf ubicado en la calle La Trocha de Yauco, informaron las autoridades.

El parte policiaco precisa que el perjudicado indicó que se presentaron dos individuos, uno de ellos portando un arma de fuego, lo empujaron hacia la parte posterior del establecimiento y bajo amenaza e intimidación lo despojaron de 122 dólares en efectivo.

Los tres casos fueron referidos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.