Encuentran vacío el vagón de mariscos robado en plena Semana Santa

foto ilustrativa

foto ilustrativa

DORADO – La Policía informó que cerca de las 8:30 de la mañana del miércoles encontraron en el antiguo Safari Park del sector Guarisco en el barrio Espinosa de Dorado el vagón de mariscos que fue reportado robado a eso de las 6:00 de la mañana del supermercado Plaza Loíza que ubica en el Victory Shopping Center en Bayamón.

El personal de prensa de la Uniformada, confirmó a CyberNews que el vagón fue encontrado cerrado y que personal de Servicios Técnicos acudiría al lugar para abrirlo. Posteriormente corroboraron que no tenía la mercancía. No hubo arrestos.

De acuerdo con las autoridades, a eso de las 6:00 de la mañana del miércoles se reportó el robo del vagón de mariscos, producto altamente consumido tradicionalmente en estos días santos. Empleados del supermercado Plaza Loíza, se percataron en la mañana del hurto del vagón de 45 pies, color blanco.

La Uniformada detalló que el vagón con el número 5716226 y propiedad de Dueñas Trailers, se encontraba en la parte posterior del supermercado y se encontraba cargado de mariscos de diferentes variedades. El valor estimado de la propiedad es de 80,000 dólares.

El agente Luis Pérez, adscrito al Precinto de Bayamón Oeste, realizó la investigación inicial. Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.