En marcha el desarrollo económico en Las Piedras

04-23-15_Las_PiedrasLAS PIEDRAS – El alcalde de Las Piedras, Micky López estuvo participando el jueves, de la inauguración de las facilidades de Silgan Containers, localizadas en la zona industrial de dicho municipio, quienes abrieron sus puertas y así contribuir al desarrollo económico del la región.

“La inauguración hoy de Silgan Containers, es parte del trabajo que venimos realizando para impulsar el desarrollo económico en Las Piedras y así ayudar a nuestra gente pedreña y de pueblos limítrofes para que puedan tener un empleo”, indicó López en un comunicado de prensa.

El primer ejecutivo municipal explicó que Silgan es una de varias empresas que abrirán sus puertas en Las Piedras, ya que próximamente estarán haciendo el anuncio de la llegada de tres nuevas compañías en la Ciudad Artesanal.

“No hemos descansado en buscar alternativas para que el municipio de Las Piedras vuelva a posicionarse en un sitial importante en cuanto a industrias se refiere, ya que lo que buscamos es que la gente tenga una fuente de ingreso y así se puedan generar empleos directos e indirectos”, reiteró el Alcalde.

Silgan Containers manufactura y vende envases de acero y aluminio, utilizados primordialmente para productos comestibles. Dicha compañía es una subsidiaria de Silgan Holdings, manufacturera más grande de envases de metal para comida en América del Norte. Contienen aproximadamente la mitad del volumen de unidades en los Estados Unidos y ventas de 2,100 millones de dólares. Silgan en Las Piedras ha podido establecer acuerdos a largo plazo con dos clientes claves que venden sus productos en los mercados de Jamaica y Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.