En la cárcel hombre que supuestamente causó terror a pasajeros en la 30

04-23-15_JUAN_L._COLON_GONZALEZ_TENTATIVACAGUAS – La Policía informó el jueves, que en horas de la tarde del martes, 21 de abril, agentes de la División de Homicidios del Área de Caguas, radicaron cargos criminales en contra de un hombre por los delitos de tentativa de asesinato, daños agravados, y ley contra el acecho por supuestos hechos ocurridos en horas de la noche del 22 de marzo, en la Carretera PR-203 salida hacia Expreso 30 en Gurabo.

Según el informe policial, el horas de la noche del 22 de marzo, los querellantes Jorge Velázquez y Cynthia Vicente supuestamente transitaban en una Guagua Isuzu Rodeo, color roja, año 1991, por la Carretera 203 en dirección de San Lorenzo hacia Caguas, cuando se percataron de que Juan Luis Colón González, de 32 años, los seguía en una guagua, pick up, color oro, y con la cual supuetamente los impactó en varias ocasiones por la parte posterior de su vehículo.

Al estos detenerse, supuestamente un pasajero de la pick up que los acechaba, salió con un tubo largo y le ocasiona daños a dos de los cristales de su vehículo. Al iniciar la marcha nuevamente en la salida de la Carretera 203 hacia Humacao con la Carretera 30 el conductor de la pick up los impactó nuevamente y provocó que estos perdieran el control del vehículo e impactaran una valla de metal de seguridad, quedando inconscientes ambos querellantes dentro de la Isuzu Rodeo.

Ambos fueron transportados al Hospital Hima de Caguas con múltiples heridas abiertas y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

El agente Edwin de Jesús Ramos de la División de Homicidios del Área de Caguas consultó este caso con la fiscal María Caballero, quien instruyó radicar cargos por los Artículos 199B, 93A del Código Penal, y los Artículos 4B y 5.05 del La Ley Contra el Acecho.

La juez Sonya Nieves del Tribunal de Caguas, determinó causa por todos los delitos imputados fijándole una fianza global de 400,000 dólares la cual no fue prestada por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.