En la cárcel dúo que supuestamente robaba en residencias en Salinas

04-27-15_fichasGUAYAMA- Dos sujetos fueron ingresados a prisión el lunes por los delitos de Robo, Tentativa Asesinato, Ley de Armas, Escalamiento y Daños, en un supuesto incidente reportado el pasado 24 de abril en el municipio de Salinas, informó la Policía.

Según las autoridades, Luis A. De Jesús De Jesús y Junanthony Burgos Correa, de 21 y 25 años y residentes en Salinas supuestamente entraron a una residencia y mediante amenaza e intimidación le exigieron al dueño de la propiedad que le entregara el dinero. La alegada víctima se negó y trató de escapar, por lo que fue agredido con un cuchillo en el lado izquierdo del cuello. Los sujetos se llevaron 150 dólares en efectivo y un vehículo Pontiac, Grand Prix, verde, del año 1996.

04-27-15_fichas_2La jueza Yanay Pagan, del Tribunal de Guayama determinó causa para arresto por todos los delitos y les impuso una fianza a cada uno de 200 mil dólares, la cual no prestaron siendo ingresados en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

La Policía cree que ambos son sospechosos de otros robos en el área de Guayama, por lo que solicitaron cooperación ciudadana.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.