El equipo Dewey gana el reto. Se entregan las unidades a las entidades benéficas.

Diario:NoticiasLuego de cuatro semanas de competencia entre los equipos de mecánica automotriz de Dewey University y Professional Technical Institution, Mecánica por una Buena Causa concluye, celebrando el triunfo de Dewey University y haciendo entrega de los dos automóviles en óptimas condiciones a entidades benéficas.
La competencia, que fue seguida por muchos en mecanicaporunabuenacausa.com, los miércoles por Rubén & Co. y en las redes sociales de los participantes, fue sumamente emocionante ya que las votaciones de los jueces se mantuvieron cerradas durante varias semanas. Los resultados de la última y decisiva semana le dieron la victoria al equipo de Dewey University y el Panel del Jurado y el público votaron a su favor.
La entrega de las unidades a PR Hope Lodge y a la Asociación Mayagüezana para Personas con Impedimentos (AMPI) se celebró en una estación de servicio Shell. Allí los equipos de Dewey University y Professional Technical Institution, compuestos por seis estudiantes de mecánica automotriz y dos profesores de cada institución, recibieron los premios por parte de Shell y Pennzoil, patrocinadores de la competencia.
“En Mecánica por una Buena Causa todos son ganadores, todos son héroes. Agradecemos la extraordinaria participación y compromiso de todos los integrantes de ambos equipos y a los colaboradores. Han sido semanas intensas. Ambos equipos trabajaron arduamente en los autos y visitaron a AMPI y PR Hope Lodge para conocer su labor, compartiendo con ellos en sus respectivas facilidades. Estamos bien orgullosos de haber podido reunir a jóvenes dedicados y comprometidos para esta Buena Causa, así como con el panel de jueces expertos que los guió y evaluó con rigurosidad”, indicó Hiram Acevedo, Gerente de Ventas de Sol Puerto Rico.
Mecánica por una Buena Causa es un esfuerzo conjunto de Shell, Pennzoil, Univision Puerto Rico, Primera Hora, Popular Auto y Centropiezas, y a la cual se unieron otros patrocinadores para retribuir a aquellos que aportan tanto a la comunidad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.