El Cristianismo ante los Retos de la Política

Diario:ActividadesLa Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos, capítulo de Puerto Rico, establecida en el 2012, y que agrupa diferentes organizaciones cristianas, celebrará su segundo congreso, bajo el título: El Cristianismo ante los Retos de la Política, el sábado 11 de abril de 2015, desde las 9:00 am. El Evento tendrá lugar en el salón de actos del edificio gubernamental del municipio de Trujillo Alto.

La NHCLC (por sus siglas en inglés) mantiene una membresía en los Estados Unidos de 40 mil iglesias y 18 millones de feligreses, incluyendo Puerto Rico, que unifican, sirven y

promueven La Familia, El Evangelio, La Mayordomía, La Justicia, La Educación, La Juventud y La Vida. En el 2014, esta Organización se unió a CONELA, otra organización evangélica establecida en América Latina que sirve y representa a sobre 487 mil iglesias latinas alrededor del mundo alcanzado a 110 millones de creyentes. La unión de ambas organizaciones ha creado la organización evangélica hispana más grande del mundo.

De acuerdo al Rvdo. William Hernández Ortiz, vice presidente de la Organización en Puerto Rico y el Caribe, “Nuestra Organización es una fuerza social, económica y sobretodo espiritual que tiene el compromiso moral de colaborar con el gobierno, el pueblo, la iglesia y la familia puertorriqueña. En esta ocasión, dedicaremos el congreso a todos aquellas personas interesadas en conocer más del tema de la política desde el punto de vista bíblico legal con excelentes recursos y expertos en la materia”.

Los conferencistas en esta ocasión serán el honorable Erick Kolthoff, Juez del Tribunal Supremo de Puerto Rico y el Dr. José Batista, asesor de líderes y candidatos a puestos electivos en Latino América. Además, autor de las teorías de la re-ingeniería humana y de la psicología de la identidad.

Los interesados deberán registrarse y comunicarse al (787) 380-0767 ó (787) 318-4522. Los espacios son limitados y la entrada es libre de costo.

1 comentario

  1. yolanda i. rodriguez dice:

    Me gustaria estar alli.Tratare de llegar.Gracias