El CAAPR rinde homenaje póstumo a dos prominentes abogados ponceños

IMG_5400SAN JUAN  – El Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico (CAAPR) celebró el pasado primero de abril un acto solemne en memoria de los prominentes juristas ponceños, Luis Colón Ramery y Harry Ramírez Maldonado.
La actividad se celebró en la sede del CAAPR y contó con la presencia de los familiares inmediatos, amigos y colegas de ambos abogados.

El presidente del CAAPR, Mark Anthony Bimbela, catalogó de “pilares de la institución” a ambos abogados señalando que Ramírez Maldonado presidió por muchos años la Delegación de Abogados de Ponce, mientras que Luis Colón Ramery hizo importantes aportaciones al Instituto del Notariado de Puerto Rico. “Su compromiso y solidaridad con el Colegio, sus compañeros, con la profesión y con Puerto Rico los coloca en este selecto grupo de seres humanos que, parafraseando al compositor cubano Silvio Rodríguez, dejaron la casa y el sillón, y estuvieron dispuestos a quemar el cielo por cualquier hombre y mujer del mundo”, dijo Bimbela en un comunicado de prensa.

La semblanza de Colón Ramery estuvo a cargo de Otto Riefkohl Segundo, presidente del Instituto de Derecho Registral y Notarial y Héctor Torres Vilá, miembro de la Junta de Directores del Instituto del Notariado de Puerto Rico, y la de Ramírez Maldonado, por el pasado presidente del CAAPR, Osvaldo Toledo y Emily Colón Albertorio, Directora Ejecutiva del Instituto de Educación Práctica.

Los familiares de ambos juristas se dirigieron a los presentes, los expresidentes del CAAPR realizaron una Guardia de Honor y la aportación musical estuvo a cargo de Jaime Sáez. El Maestro de Ceremonias fue Luis Rodríguez Vázquez, director ejecutivo Instituto del Notariado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.