Egresado de la Puerto Rico Baseball Academy & High School sube a Grandes Ligas

ReynaldoNavarroSAN JUAN  – ¡La Puerto Rico Baseball Academy and High School (PRBAHS) está de fiesta! Esto se da a que el egresado de la clase 2007, Reynaldo Navarro, ha logrado su sueño de ser parte del equipo de Grandes Ligas de los Orioles, se informó el viernes.

Desde que se graduó de la Academia, su respeto por el juego, perseverancia y disciplina nunca faltaron. Aunque subía y bajaba entre los diferentes niveles de Liga Menor y lo cambiaron de equipo, se mantuvo dando la batalla por su sueño y lo alcanzó. Es por todo que el logro de Reynaldo significa tanto para la Academia.

“Nos llena de un especial orgullo. Lo hemos visto crecer y madurar como pelotero y como ser humano. La tenacidad de Reynaldo es ejemplo de perseverancia para las próximas generaciones”, señaló Lucy Batista, Headmistress de la PRBAHS en un comunicado de prensa.

Para la Academia es el tercer egresado en llegar al Circuito Mayor, el primero fue el lanzador Hiram Burgos con Milwaukee, luego el receptor Christian Vazquez con los Media Roja de Boston y ahora Reynaldo con los Orioles.

Se espera que varios egresados adicionales tengan una oportunidad similar durante esta temporada de Béisbol Profesional que apenas está comenzando. Al momento hay 28 egresados de la Academia en los diferentes niveles del Sistema de Liga Menor, incluyendo al primer puertorriqueño en ser seleccionado primero en el Draft 2012, el talentoso pelotero Carlos Correa.

Por otro lado la Academia también se siente muy complacida con anunciar la participación de 33 estudiantes de la clase 2015 y 2 egresados de la clase 2014 en la próxima edición del Torneo de Excelencia a celebrarse desde el próximo miércoles, 29 de abril hasta el sábado, 2 de mayo en el Solá Morales de Caguas.

El Torneo de Excelencia es una oportunidad de exposición del talento puertorriqueño que es candidato para el próximo Sorteo de MLB a celebrarse la primera semana de junio. Se exponen frente a representantes de las diferentes Organizaciones de Grandes Ligas y Coaches de Colegios y Universidades.

Si quieres ser parte de esta gran Institución puedes conseguir información adicional en www.prbahs.org o llamando al (787) 712-0700 ó 0755. Hay matrícula abierta para el 2015-2016 de 9no a 12mo grado. Próximo Try Out será el 19 de mayo. ¡Únete y sé parte de la historia!

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.