Drogas y armas ocupadas en allanamiento en Santurce

04-22-15 allanamiento santurceSAN JUAN  – Agentes adscritos a la División de Drogas de San Juan diligenciaron una orden de allanamiento la noche del martes en una residencia en la calle Nueva, Parada 24 en Santurce, donde ocuparon armas y drogas.

El informe policiaco detalla que en el lugar ocuparon 57 pastillas de diferentes denominaciones, tres libras y media de marihuana y un kilo y medio de cocaína. También se ocuparon tres armas de fuego, una pistola Glock, modelo 35, calibre .45; una pistola Smith and Wesson, calibre .40, y una pistola Smith and Wesson, calibre 38, así como 188 municiones. La orden de allanamiento fue expedida por el juez Arnaldo Castro.

La Policía indicó que la agencia federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés), se hizo cargo de la evidencia ocupada. No se informó si en el lugar se produjeron arrestos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.