Dos millones de fianza a madre de niña víctima de actos lascivos en Utuado

Justicia-300x21921UTUADO – Una mujer de 37 años fue arrestada e ingresada a prisión luego que fuera acusada por maltrato de menores como parte del caso que se radicó por actos lascivos contra un tío de su hija, por hechos ocurridos el pasado miércoles en Utuado, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, la madre de la niña de seis años, que fue víctima de actos lascivos por parte de su tío, fue acusada por los delitos de maltrato de menores por negligencia bajo la Ley de Seguridad, Bienestar y Protección de Menores.

Las autoridades precisaron que la mujer fue identificada como Iris Vélez de Jesús, quien reside en la barriada Judea de Utuado junto a sus cinco hijos y su hermano Félix Vélez, quien fue ingresado a prisión al imponérsele una fianza de 3 millones de dólares por actos lascivos, maltrato y Ley 300.

El parte policiaco detalla que los cinco menores fueron removidos por personal del Departamento de la Familia y que la mujer ya tenía varias querellas en esa agencia por maltrato.

La Policía indicó que el caso de la madre, fue llevado por el agente Harry Correa ante la presencia de la juez Wanda Concepción, quien encontró causa por maltrato de menores y le impuso una fianza de 2 millones de dólares. La imputada fue ingresada en la Institución Penal de Mujeres en Vega Alta.

El caso lo investigó inicialmente el agente Arce del Precinto de Utuado, quien arrestó al tío de los menores, en unión al agente Harry Correa de la División de Delitos Sexuales de Utuado y los fiscales Ayala y Ríos de Fiscalía de Utuado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.