Diversión y educación en la quinta feria infantil de Guaynabo

gnbo_0085_1GUAYNABO  – Inflables, casas de brinco, algodón, pop corn, participación artísticas infantiles y mucho color fue lo que se el sábado, en la quinta Feria Infantil de Servicios y Salud que el Municipio Autónomo de Guaynabo organizó para los niños y niñas de la ciudad.

La primera dama de Guaynabo, Alba Alvelo de O’Neill, elogió este esfuerzo que, según explicó, no tan solo divierte y entretiene a los niños sino también que evalúa la salud de los menores.

“Primero quiero felicitar a todos los empleados del Municipio que hicieron posible esta feria y tan exitosa por quinto año consecutivo. Me llena de mucho orgullo y satisfacción cuando veo aquí un matrimonio de estilistas que viven fuera del área metropolitana que vienen a recortar gratuitamente aquí porque entienden que es una de las mejores ferias infantiles de Puerto Rico. Aquí vienen auspiciadores de todos los pueblos y a todos les damos la oportunidad”, explicó la esposa del alcalde Héctor O’Neill en un comunicado de prensa.

Además de la diversión, en la feria hubo clínicas para los niños de audición, visión y dental. También hubo clínicas para los papás y mamás que llevaron a sus hijos tales como: mamografías, vacunación, glucosa y presión arterial. La feria se llevó a cabo en el interior del Coliseo Mario “Quijote” Morales de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Por su parte, Melissa Torres, directora del Centro de Usos Múltiples de Santa Rosa Tres y coordinadora de la feria se mostró satisfecha porque en el transcurso de estos cinco años se supera la participación.

“Cada año es mejor la voz se corre y como tanto los niños y jóvenes como los padres la pasan bien y quedan satisfecho repiten e invitan a más personas. Saben que además de divertirse vienen atender su salud en servicios básicos con excelentes profesionales de la salud y de forma gratuita”, explicó Torres, quien añadió que también se está llenando el certificado médico para los diferentes campamentos del Municipio.

El show artístico estuvo a cargo de la Orquesta de la Escuela de Bellas Artes de Guaynabo, Fundación MAPFRE Prevención de Incendio “Frío y Caliente”, Populoso, Academia Annjuhelds, Academia de Baile Temple of Dance, Danza Litúrgica y Zumba por Janice Alemán.

También estuvo presente la academia de modelaje de Desireé Lowry.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.