Director PPD secunda denuncias de complot contra AGP

SAN JUAN  – El director ejecutivo del Partido Popular Democrático (PPD), Jorge Sanders enfiló sus cañones el miércoles contra los opositores al impuesto al valor añadido (IVA) y secundó la denuncia del gobernador Alejandro García Padilla de que supuestamente hay fuerzas internas que buscan descarrilarlo como candidato a la gobernación para el 2016.

“Yo pienso que las personas, miembros del Partido Popular Democrático que se oponen a la transformación contributiva que es buena para el pueblo de Puerto Rico, tienen que explicar por qué se oponen y por qué le han hecho campaña en contra a esa Reforma Contributiva y al presidente de su partido”, dijo Sanders en entrevista radial (NotiUno).

El miércoles un diario publicó que García Padilla en una reunión en la Fortaleza, denunció que la oposición de algunos líderes populares a la propuesta del IVA responde a un complot para descarrilar su aspiración a la reelección en las próximas elecciones. El mandatario mencionó específicamente al presidente del Senado, Eduardo Bhatia; a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz y al exrepresentante Héctor Ferrer.

“En el Partido Popular todo el mundo tiene derecho a decir su opinión. Si es una opinión basada en los méritos de una propuesta, pues se le escucha y se le entiende. Lo que no se entiende es aquellos que están en contra simplemente para hacerle daño al gobernador y por ende al propio Partido Popular Democrático. Eso no es ser un buen popular”, dijo el director de la Pava, quien no quiso señalar nombres de los artífices del alegado complot.

Finalmente, Sanders aseguró que García Padilla aspirará a la reelección y que prevalecerá en las próximas elecciones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.