Diligencian orden de arresto por asesinato y ley de armas

CARLOS_O._RIVERA_PEREZ_001GUAYAMA – La Policía informó el miércoles, que agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales del área policiaca de Guayama, diligenciaron una orden de arresto contra Carlos Rivera Pérez, de 23 años, residente de Cayey por dos cargos de asesinato y Ley de Armas.

Según el parte policiaco, Rivera Pérez, fue acusado en ausencia, en hechos ocurridos el 8 de noviembre del 2014, cuando supuestamente portaba un arma de fuego para la cual no tenía licencia para portarla en ley, la cual supuestamente fue utilizada para dar muerte a Héctor Díaz Nieves, de 43 años, residente en San Lorenzo y de Brain Díaz Sánchez, de 24 años, residente en Caguas. Según la uniformada, los infortunados eran padre e hijo..

La orden de arresto fue expedida por el juez Francisco Ocasio del Tribunal de Guayama. La fianza impuesta fue de 3,800,000 dólares.

Dicho arresto fue realizado por el agente Edgardo Jusino de la división de Arrestos y Allanamiento de Guayama, quien diligencio dicha orden.

Rivera Pérez fue ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce al no ser prestada la fianza impuesta.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.