Detenida esposa de confinado en institución de Ponce

GDP,STAFF,GDPRED1,VISITAS PENAL BAYAMON 2,PRIMERA HORA,PUR,BAYAMONPONCE  – El secretario interino del Departamento de Corrección y Rehabilitación, José Aponte Carro, informó el jueves que la visitante Mirella González Torres fue arrestada en la mañana mientras supuestamente intentaba entrar una envoltura con laminillas de suboxone a la Institución 224 del Complejo Correccional de Ponce.

“Este arresto se suma a los trece adicionales en lo que va de año como parte del plan de trabajo que se lleva a cabo desde enero en el DCR para impactar las instituciones y evitar la entrada de contrabando. El llamado es claro para que se continúe interviniendo con aquellas personas que violen las leyes y reglamentos establecidos. Agradezco el trabajo de los oficiales correccionales por la eficiente labor que están haciendo al intervenir con estas personas”, destacó el secretario interino en un parte de prensa.

La visitante González Torres, que tiene 39 años de edad, estaba acompañada por un menor y figura en el expediente de visita como esposa de un confinado. Inmediatamente se activó el protocolo en estos casos y se notificó a la Policía para el procedimiento correspondiente.

A la persona se le detuvo durante el registro de visita al ser marcada por el Can Zeus de la Unidad Canina del DCR.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.