Desaparecen dos jóvenes en la zona de Aguadilla y Aguada

04-14-15_Desaparecido_AguadaAGUADILLA  – El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), informó el martes, sobre la desaparición de la joven Omayra Angeliz Acevedo Villanueva, de 15 años, residente en Aguadilla.

Según informó el agente Félix Figueroa, a cargo de la investigación, que la jovencita se encuentra desaparecida desde el pasado lunes, 6 de abril de 2015, cuando supuestamente partió de la Escuela Superior Arsenio Martínez ubicada en la Calle Colon de Aguada.

La joven Omayra fue descrita por sus familiares de 5’2” de estatura, su peso es de110 libras, tez blanca, ojos marrón y su cabello castaño, vestía el uniforme escolar descrito como un polo amarillo con el emblema de la escuela y un pantalón azul marino tipo deportivo.

Es requerida por sus progenitores señora Yolanda Villanueva González y Pablo Acevedo Soto, quienes indicaron que a eso de las 10:30 de la mañana de ese día, fue vista por última vez por los maestros de ese plantel.

04-14-15_Desaparecida_AguadillaDe otra parte, se informó el martes, de la desaparición del joven José Manuel Reinoso Hilerio, de 16 años, residente en Aguada.

Según informó el agente Félix Figueroa, a cargo de la investigación, que el joven se encuentra desaparecido desde el pasado martes, 7 abril 2015, cuando supuestamente abandonó su hogar.

El joven es requerido por su señor padre Manuel Reinoso, quien lo describió de unos 5’11” de estatura, su peso es de190 libras, tez trigueña, ojos y cabello negro, vestía pantalón corto, color gris y una camisa azul.

La Uniformada exhortó a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la ubicación de esta menor, a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 extensiones 4126 o 4127 o a través de internet a la aplicación bastayapr.org.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.