Deportes

banner-deportes-1Guaynabo regresa a la ruta ganadora en el BSN

QUEBRADILLAS (CyberNews) – Con 13 bombazos, los Mets de Guaynabo (13-13) superaron el miércoles 92-84 a los Piratas de Quebradillas (11-15), en el coliseo Raymond Dalmau de la ciudad del Guajataca.

Guaynabo, que había visto detenida su racha de tres triunfos al hilo el pasado lunes ante los Vaqueros de Bayamón, inició dominando, 13-6, tras canasta de Will Daniels, restando 4:19 del primer cuarto. Pero, Quebradillas respondió con un avance 9-0, que coronó Angelo Reyes con cuatro puntos al hilo, girando el marcador 15-13, con 1:07.

Se imponen Mets y Tiburones

SAN JUAN  – Los Mets de Guaynabo y Tiburones de Aguadilla se alzaron con la victoria el miércoles, como parte de la acción de juegos reasignados de la temporada regular 2015 del Béisbol Superior Doble A.

Guaynabo, con triunfo 10-8 sobre los Lancheros de Cataño (5-13), empató en el liderato de la sección Central con los Polluelos de Aibonito, ambos con foja de 13-5.

La novena guaynabeña contó con noche perfecta de Kermith Rodríguez, quien bateó de 3-3 con una anotada y una empujada. Además, Rafael Maldonado conectó par de incogibles y pisó el plato en dos ocasiones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.