Delicado sujeto agredido en la cabeza en robo en San Germán

policia130424-155x1553SAN GERMÁN  – Un sujeto está en condición delicada en el hospital luego que fuera agredido en la cabeza en medio de un robo a eso de las 11:30 de la noche del miércoles en la carretera PR-102 del barrio Sabana Eneas en San Germán.

Según el informe policiaco, el perjudicado fue identificado como Luis Martínez Tenorio de 59 años y residente del mencionado barrio, quien alegó que mientras caminaba hacia su residencia, un desconocido lo siguió.

La Policía detalló que mientras el perjudicado subía la escalera de su residencia, el sujeto lo agredió con un objeto contundente en el área de la cabeza y se llevó 50 dólares en efectivo.

De otra parte, el informe de novedades indica que Martínez Tenorio, fue transportado al Hospital La Concepción, donde le tomaron dos puntos de sutura. Luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición delicada, por sangrado intracraneal.

El agente Pérez de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.