De alta la exgobernadora Sila Calderón

sila10-2SAN JUAN  – La exgobernadora Sila María Calderón, fue dada de alta el lunes, luego que fuera sometida a una intervención quirúrgica la pasada semana.

“La señora Sila M. Calderón fue dada de alta en el día de ayer (lunes) del Manatí Medical Center, en el cual había estado recluida luego de su segunda cirugía de la columna vertebral. La señora Calderón se encuentra en buen estado de salud y convalecerá en su hogar por las próximas semanas antes de reintegrarse a sus labores en nuestra institución”, expresó en un comunicado María Fernanda Calahorrano, gerente de comunicaciones del Centro para Puerto Rico Fundación Sila M. Calderón.

Según trascendió, el pasado 26 de marzo, la exmandataria fue hospitalizada de emergencia por fuertes dolores por una condición en la espina dorsal. Al próximo día Calderón fue operada por el neurocirujano Jorge Lastra Power.

Luego, se informó que Calderón fue operada por segunda ocasión el pasado 16 de abril como seguimiento a la primera cirugía que se le realizó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.