Cuadros telefónicos de la AAA afectados por avería de la PRTC

AAA_noticel22-300x150212SAN JUAN  – Una avería en el sistema de telefonía de la Puerto Rico Telephone Company (PRTC) mantiene fuera de servicio a los principales cuadros telefónicos de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), informó en la mañana del lunes el director de Sistemas de Información de la agencia, Héctor Sanabria.

“Al momento no tenemos un estimado de cuánto pueda durar la avería, pero estamos en constante comunicación con personal de la PRTC para que tan pronto nos notifiquen, dejarlo saber a nuestros abonados”, indicó Sanabria en un comunicado de prensa.

De acuerdo con el funcionario, los dos números de teléfonos que están presentando problemas son el (787) 620-2277, que es el de la Oficina Central, y el (787) 620-2482, que es el teléfono por el cual los clientes se comunican para recibir los servicios de la AAA. Por ello, se identificó una línea telefónica provisional para que los clientes puedan continuar recibiendo los servicios de la agencia. El número a llamar es (787) 622-2178.

Además del número telefónico provisional, las personas se pueden comunicar a través del correo electrónico centrotelefonico@acueductospr.com, o de las cuentas de acueductospr en Facebook y@acueductospr en Twitter.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.