Convocan manifestación contra proyecto enmendado de Reforma Contributiva

IVASAN JUAN  – Ante la posibilidad de que este jueves baje a votación el proyecto enmendado de Reforma Contributiva, diversas organizaciones sindicales, comunitarias y cívicas que han constituido el Campamento del Pueblo frente al Capitolio, convocaron a todos los sectores del país para repudiar la insistencia del gobierno y la Legislatura en imponer más impuestos.

“La falta de transparencia en las enmiendas acordadas en cuartos oscuros entre el Ejecutivo y el Legislativo, la exclusión de las propuestas sometidas por todos los sectores que participaron de las vistas públicas y la clara intención de imponer un IVA, provoca expresar nuestro rechazo absoluto al proyecto enmendado de la Reforma Contributiva”, dijo Pedro Irene Maymí, uno de los portavoces.

Precisó que el piquete se realizará en el lado norte del Capitolio el próximo jueves 16 de abril a partir de las 4:30 de la tarde.

Indicó que en la movilización también expresarán su rechazo a las diversas medidas legislativas que pretenden trastocar y eliminar derechos de los trabajadores.

“Convocamos a todos los sectores que se han manifestado en contra del IVA: educativos, de la salud, sindicales, cooperativistas, comunitarios, entre otros”, dijo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.