Conductor ebrio atropella mortalmente a peatón en Manatí

ICF112MANATÍ – Las autoridades indicaron que a eso de las 7:40 de la noche del sábado en la carretera PR-2 de Manatí se reportó un accidente fatal con un peatón provocado por un conductor en estado de embriaguez.

El agente Pedro Pérez, de Patrullas de Carreteras de Vega Baja, indicó que Oscar Cacho Martínez, de 63 años y residente en Manatí, conducía un Mitsubishi Montero, cuando no se percató del peatón que cruzaba la vía de rodaje. El individuo fue impactado y lanzado al pavimento, por lo que murió en el acto.

Las autoridades indicaron que el transeúnte no ha sido identificado. No obstante, éste fue descrito como de tez blanca, pelo canoso, estatura mediana y vestía una polo negra con rayas color crema, mahón color azul y una gorra azul oscura.

Al lugar se personó la fiscal Elizabeth Acevedo Martínez, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencia Forenses (ICF). El vehículo fue ocupado para inspección y el causante del accidente arrojó .20 por ciento de alcohol en su organismo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.