Colocan primera piedra del Mirador del Atlántico

foto:noticias247.pr

foto:noticias247.pr

ARECIBO  – El alcalde de Arecibo Carlos Molina Rodríguez colocó el lunes la primera piedra de la construcción de lo que será el edificio Mirador del Atlántico Manuel “Bundy” Jiménez García.

“Con este nuevo proyecto buscamos atraer el turismo y crear movimiento económico para nuestra Villa del Capitán Correa. El Mirador (del Atlántico) va a ser sin duda una gran atracción tanto a para los arecibeños y arecibeñas como personas de toda la Isla”, expresó el líder del ayuntamiento en declaraciones escritas.

Detalló que esta nueva atracción municipal estará localizada en el Paseo del Atlántico, conocido como La Marginal de Arecibo y contará con cuatro locales comerciales para alquiler y un restaurante temático pensado como centro de reunión para todos los motociclistas de la región y la isla. La estructura será construida con una inversión de 992,603 dólares de fondos de obra permanente y tendrá una creación de 30 empleos en construcción y 55 empleos en el área operacional.

“Nuestra política pública es invertir en obras que le generen ingresos al Municipio (de Arecibo). El Mirador del Atlántico es precisamente eso. No solo la creación cerca de 100 nuevos empleos para ayudar a nuestros ciudadanos, sino que con sus espacios comerciales tendremos ingresos por concepto de rentas, patentes y obviamente el IVU”, explicó Molina mientras añadió que se trata de un proyecto muy bien pensado y sumamente viable.

Además, detalló que el proyecto tendrá un restaurante temático para todos los amantes de las motoras, un mirador con una vista espectacular hacia el Océano Atlántico, acceso directo al malecón y amplio estacionamiento.

Molina dijo que en la actividad estuvieron los senadores de Distrito José “Joito” Pérez y Ángel “Chayanne” Martínez, así como de los representantes Gabriel Rodríguez Aguiló y Ricardo Llerandi. También estuvo presente el presidente de la Legislatura Municipal José “Tony” Maldonado, el vicealcalde de la Ciudad José González y la viuda y familiares de quien va a llevar el nombre el edificio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.