Colegio amanece primero en la Copa Global

LAI_1PONCE  – El Colegio de Mayagüez amaneció el sábado, en la primera posición de la Copa Global de la Liga Atlética Interuniversitaria.

Pero… la Universidad Interamericana está cerca de subir a la cima nuevamente de quedarse entre las primeras tres posiciones en ambas ramas esta noche al concluir las Justas de Atletismo a llevarse a cabo en el estadio Francisco “Paquito” Montaner en Ponce.

El Colegio se ubica en la primera posición con 704 puntos de la suma total entre los 357 de la rama femenina y los 347 en los varones. La Interamericana está cerca con 700.5 puntos, la misma puntuación del viernes, ya que ellos no compitieron en porrismo, y el Colegio ganó el subcampeonato.

La Interamericana acumula 314.5 y 386 puntos en las féminas y en los varones, respectivamente. La Universidad del Turabo recuperó terreno para el tercer lugar global con 647 puntos divididos entre 299.5 (mujeres) y 347.5 (hombres) puntos. La Universidad de Puerto Rico de Río Piedras, campeones del 2014, están en la cuarta posición global con 588 puntos. En féminas están con 250 puntos y en varones 338 tantos.

Para resultados de atletismo pueden acceder a www.sodmpr.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.