Citada para el lunes sospechosa de atropellar mortalmente a peatón en Miramar

policia130424-155x1553SAN JUAN – La Policía informó que agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan ocuparon el auto supuestamente involucrado en la muerte de un peatón atropellado la madrugada del pasado 13 de abril en Miramar y que el lunes la sospechosa del accidente está citada para acudir ante las autoridades.

Según el parte policiaco, Kiara Félix Comas de 22 años, quien supuestamente atropelló a Santiago Márquez Ortiz de 56 años en la Avenida Ponce De León en Santurce, fue citada para el lunes ante el personal de la División de Homicidios del CIC de San Juan, para ser entrevistada por primera vez.

Por otro lado, el detalle policial indica que agentes del CIC de San Juan diligenciaron una orden de allanamiento en la Urbanización Colinas de Monte Carlo en Río Piedras, donde ocuparon el vehículo, Volkswagen modelo Jetta del 2001 color negro. La intervención se produjo entre horas de la tarde del sábado hasta la madrugada del domingo.

La Policía indicó que el auto, cuyo registro está a nombre de la hermana de la sospechosa, fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para las pruebas periciales de rigor.

El adelanto de la investigación de los agentes de la División de Agresiones del CIC de San Juan, se logró gracias a la cooperación de los ciudadanos y a las confidencias recibidas a la Policía, según informó el sargento Félix Mateo, portavoz de la División de Homicidios del CIC de San Juan. La pasada semana la Policía difundió un video en el que aparecía la supuesta responsable del accidente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.