Chocan sujeto en pleno expreso para robarle su carro

crop_logo-policia-9-130707_2-300x148211TOA BAJA  – La autoridades investigan un caso de robo de auto (“carjacking”) ocurrido a eso de las 12:29 de la madrugada del miércoles en el expreso PR-22, a la altura del kilómetro 15.8 de Toa Baja.

Según el informe de novedades, el querellante alegó que aparentemente un vehículo Chevrolet Lumina color vino, impactó su Toyota Yaris color gris del 2001 por la parte posterior. Cuando el sujeto se detuvo para verificar el daño ocasionado, del otro auto se bajaron dos individuos delgados de tez trigueña, uno de ellos portando un arma de fuego. Mediante amenaza, los sujetos lo despojaron de un teléfono celular y una cartera con 500 dólares en efectivo.

La Policía detalló que los sujetos agredieron al perjudicado con el arma de fuego por la parte posterior de la cabeza y le causaron una herida abierta. Los ladrones lograron robarse el vehículo.

El parte policiaco detalla que el perjudicado llegó hasta la urbanización Monte Claro cerca del lugar, donde pidió ayuda al guardia de seguridad, quien llamó a la Policía y a Emergencias Médicas. La víctima, que no fue identificada, fue atendida en el lugar.

El agente, Cacho de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.