Celebran Feria Artesanal Agrícola de la Montaña en Orocovis

04-15-15_Fiesta_Agricola_OrocovisOROCOVIS  – Con el objetivo de resaltar los valores agrícolas y culturales, la frescura de los productos y el apego por las tradiciones de pueblo que aún perduran en la montaña, el Gobierno Municipal de Orocovis celebrará la Cuarta Feria Artesanal y Agrícola de la Montaña.

La misma se llevará a cabo los días 18 y 19 de abril, en el coliseo Jesús “Tito” Colón en Orocovis.

En un comunicado de prensa se informó que como parte de los atractivos de la feria, se presentará el mercado artesanal de la montaña más grande jamás reunido con sobre 100 artesanos. Algunos de los más de 34 renglones artesanales a presentarse son: joyería y carteras confeccionadas en diversos materiales, tallas en madera, jabones, lámparas, piezas tejidas y en estopilla para bebés, pilones, mosaicos, piezas en barro, entre otros.

El público podrá disfrutar también de mermeladas, vinagretas, quesos caseros, dulce de guayaba, naranja y papaya, miel, café artesanal, entre otros.

Además, la feria contará con puestos de verduras y frutas frescas de la montaña con sobre 40 productos agrícolas y una amplia exhibición de animales de granja, que incluirá ganado, aves, cabras, conejos y una yunta de bueyes característica de la siembra tradicional.

El programa artístico incluirá a Pirulo y la Tribu, la semifinal del Concurso de Trovadores del Instituto de Cultura Puertorriqueña, los Pleneros de la Cresta de la UPR, entre otros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.