Celebran caminata unidos en la lucha por amor al autismo

04-01-15_CIENTOS_CAMINAN_UNIDOS_POR_EL_AUTISMOBAYAMÓN  – Cientos de entusiastas niños y niñas, acompañados de sus padres, madres y público general, caminaron el miércoles, en la Caminata Unidos en la Lucha por Amor al Autismo, evento convocado por National University College y su grupo ENACTUS Bayamón, en el marco del inicio del mes para concienciar acerca del Autismo.

“Con esta demostración que ha ocurrido hoy, National University College (NUC) y ENACTUS Bayamón reiteran su compromiso en favor de la lucha por combatir la condición de Autismo. El entusiasmo y la respuesta ha sido extraordinaria”, manifestó la doctora Daliana Rivera, rectora del Recinto NUC Bayamón en un comunicado de prensa.

Por su parte, la profesora Lola Iglesias, directora ejecutiva de ENACTUS Puerto Rico expresó sentirse satisfecha con el respaldo a la caminata, lo que evidencia que la ciudadanía está tomando conciencia sobre la condición del autismo y la necesidad de trabajar efectivamente con los niños y niñas que lo padecen para que puedan tener una mejor calidad de vida.

En la actividad también estuvo presente el sub secretario de Asuntos de Educación Especial del Departamento de Educación, licenciado Carlos Rodríguez. La actividad culminó con un acto artístico a cargo del Payaso Remi.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.