Carmen Yulín sostendrá el viernes reunión con AGP sobre Paseo Lineal de Puerta de Tierra

022413-carmen-yulin.jpgh160w280zc1SAN JUAN  – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, dio a conocer el jueves, que se reunirá con el gobernador Alejandro García Padilla este viernes, 17 de abril en La Fortaleza para discutir aspectos medulares de la investigación realizada por la Legislatura Municipal de San Juan, así como gestiones internas hechas por el Municipio, en torno a la construcción de la propuesta Terraza del Paseo Lineal de Puerta de Tierra.

“La Legislatura Municipal, en el ejercicio de su responsabilidad, ha dado paso a una investigación que responde a los reclamos hechos por residentes del Viejo San Juan y de Puerta de Tierra sobre el mencionado Proyecto. Aunque la Legislatura Municipal radicará su informe mañana viernes, ya su presidenta, Yolanda Zayas me ha hecho llegar una carta con recomendaciones preliminares. Las recomendaciones de la Legislatura Municipal se suman a las gestiones que se han realizado por parte del Municipio desde mediados de febrero”, dijo Cruz Soto en declaraciones escritas.

“Desde el 7 de abril, estoy procurando una reunión con el señor Gobernador relacionada a este tema que es de importancia para las comunidades de Puerta de Tierra y Viejo San Juan. Agradezco al Gobernador que haya encontrado el espacio en su agenda para este diálogo que espero sea constructivo para todas las partes concernidas”, concluyó Carmen Yulín.

La alcaldesa no hará declaraciones adicionales hasta no sostener su reunión con el gobernador.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.