Buscan sospechoso por robar banco de Manatí

roboMANATÍ – Agentes adscritos a la División de Robo a Bancos y Fraude a Instituciones Bancarias están tras la pista de un sujeto que supuestamente cometió un asalto el pasado sábado 18 de abril en un banco en Manatí.

El informe policiaco indica que el individuo entró al Banco Popular ubicado en Plaza Econo en Manatí a eso de las 10:30 de la mañana y mediante una nota le anunció el asalto a la cajera. La empleada le entregó lo que éste solicitaba y luego se marchó del lugar sin causarle daños a nadie.

La Policía precisó que el asaltante fue descrito como de cinco pies con cuatro pulgadas de estatura aproximados, era delgado y vestía un abrigo color rojo y gafas.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-782-9006 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. Las llamadas serán tratadas bajo estricta confidencialidad.

También pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.