Buscan a bartenders que puedan representar a PR en eventos internacionales

logoSAN JUAN  – El martes se celebrará la competencia nacional de la Asociación de Bartenders de Puerto Rico, adscrita a la Asociación Internacional de Bartenders (IBA, por sus siglas en inglés), en la que se espera se seleccionen a los que representarán a la Isla en varios eventos internacionales.

“Nos llena de orgullo ver cómo nuestros bartenders locales continúan conquistando premios y representando a Puerto Rico extraordinariamente a nivel mundial. En el pasado hemos obtenido primer lugar en la categoría de bebida clásica y flair, así como en la Copa Presidente a nivel panamericano y este año buscamos continuar trayendo prestigio a la Isla y a esta profesión que cada vez se profesionaliza y diversifica más“, dijo Jorge López Albarrán, presidente de la Asociación de Bartenders de Puerto Rico en comunicado de prensa.

En el evento se seleccionarán las tres posiciones que representarán la Isla en competencias internacionales.

La actividad se llevará a cabo en Downtown en Hato Rey frente al Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, Se espera la participación de más de 60 bartenders, tanto profesionales como estudiantes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.